¿Un poco de música? ♫♪

18 abr 2012

La vida! :$

La vida da mil vueltas, nunca sabes que ropa te vas a poner cuando te levantes, nunca sabes que a lo mejor tu hermana se ha acabado el último paquete de galletas y te toca no desayunar nada, nunca puedes adivinar que al llegar a clase la profesora de matemáticas pondrá un examen sorpresa o que al llegar la hora siguiente te darás cuenta de que se ta ha olvidado la libreta en tu casa...pero lo que nunca podrías adivinar es que en un momento determinado de tu vida...te vas a enamorar.
Y...¿que es enamorarse? Enamorarse es estar en medio de la nada, es vivir entre el cielo y la tierra, es un subidon de adrenalina, es un estado perfecto donde se mezclan todos los sentimientos para después coincidir en uno solo. Sientes alegría porque piensas que estas en la mejor etapa de tu vida, miedo porque tienes dudas o sientes pena cada vez que no le ves o no hablas con él... pero al final todos estos sentimientos se centran en uno solo... AMOR. Y es verdad, porque aunque estés en tu casa y empieces a pensar en todo lo que harías o no harías...una vez le ves se te olvidan todos los problemas porque lo único que quieres es estar con él. Para mi, eso es estar enamorada.
Mucha gente dice que está enamorada, que nada mas conocerse se han enamorado y que no pueden vivir el uno sin el otro y después de tanto decir, al final pasa que cuando uno rompe...a las 2 semanas ya están con otro y eso, es imposible, no puedes querer tanto a alguien y después, irte con otro. 
El verdadero amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de ellos, pero son pocos los que lo han visto.
Y ahora estoy en ese momento en el que tienes un rebujo de sentimientos que ni tu conoces, no te aguantas ni tu misma, es cuando se suele decir que estas a punto de explotar y justo cuando la mecha está llegando a su fin, un leve soplo de aire la apaga. Y te hacer ver las cosas de otra manera, es inexplicable, como con solo una sonrisa puede hacer que te olvides de absolutamente todo y que únicamente te haga centrarte en ti y en él. Siempre, repito, siempre consigue alegrarme el día. Sinceramente tengo lo que un día pedí, a ti.
Yo no estoy segura si de verdad estoy enamorada, porque hay veces que parece que has encontrado al amor de tu vida y que siempre estarás con él pero en realidad no es así. La vida es un camino que hay que recorrer. Durante este camino largo te encuentras con muchas personas que son muy importantes para ti en ese momento, pero que luego puede que estén ahí siempre o puede que se vayan y no vuelvas a saber más de ellos. Pero de una cosa si que estoy segura, es que ahora él ha llegado a mi vida y es muy importante. Me siento la persona más afortunada del mundo porque cuando estoy con él soy yo misma, porque sabe como soy, porque me conoce perfectamente, porque sabe lo que me gusta y lo que no, porque a su lado me siento bien, porque estoy muy a gusto cuando me besa, cuando me abraza, cuando habla, cuando calla... es inexplicable. Porque hace lo que sea para verme contenta. Y eso me encanta. Porque es romántico, cariñoso, simpático, generoso... porque me dice cosas preciosas, porque es genial y porque gracias a él, por fin se que es gustarle a alguien tal y como eres. Y hay muchos más porque, pero si me pongo a decirlos todos no acabaría nunca. Sabes todo lo que siento y no me cansaré de repetírtelo. Has llegado a mi vida en el momento oportuno. Gracias por hacer que me sienta especial, por quererme así, por cada llamada, por cada mensaje, por todo. No sabemos si durará mucho o poco, lo que si que sabemos es lo que estamos viviendo ahora y lo que tenga que llegar llegará. Hay que vivir cada momento como si fuera el último, y espero que sigamos así de bien durante mucho tiempo. Y ya sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mi. Gracias por ser como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario