¿Un poco de música? ♫♪

6 sept 2011

Hoy (L)

Hoy es uno de esos días en los que me rayo con cualquier cosa, un día en el que aún estando rodeada de 20 personas mínimo te sientes la persona más sola del mundo, un día en el que te invade la soledad, el miedo, y todos los sentimientos se te acumulan en tus pensamientos, y solo piensas cosas como:
Que asco de vida, me quiero morir, nada me sale bien, estoy sola en el mundo, no hay día peor que este...
todas esas cosas mientras venía hoy en el autobús se me fueron pasando por la cabeza pero de momento mis pensamientos cambiaron y fueron pasando cosas por mi cabeza como:
Ya es hora de cambiar, de sonreirle a la vida, de ver el lado bueno de las cosas, de ser mas positiva y mas optimista, de aprovechar cada instante que se me presente y la conclusión que tome fue esta:
"TENGO QUE CAMBIAR Y TENGO QUE HACERLO YA"
Creo que hoy después de tantísimos años así, me he dado cuenta de que no puedo seguir así y mira que durante todos estos años me lo había dicho muchísima gente y muchísimas veces, pero me he dado cuenta de que yo sola tenia que darme cuenta de las cosas que por mucho que me lo repitieran era yo la que tenia que hacerlo y no esperar a que los demás lo hicieran por mi..
Y hoy me siento fuerte para darte un gran vuelco a mi vida y cambiarlo todo, aunque ahora mi mente está patas arriba, tengo que empezar a organizarla y empezar a luchar por mi, a pensar un poco más en mí , a dejar mis problemas un poco más de lado y aunque sé que esté cambio no sera tan repentino se que me costará pero de igual modo no dejaré de intentarlo porque una vez una gran amiga me enseño esta frase:
Coge una taza no hace falta que sea muy grande solo hace falta que cada instante que vivas te lo bebas con calma y cogiéndole bien el sabor porque a veces hay que aprender a luchar contracorriente =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario